Skip to main content

Cultura

Trabajar para una empresa que se preocupa, haciendo un trabajo que te importa

P&G se esfuerza por mejorar la vida, no sólo dentro de la empresa, sino en todo el mundo. Desde el primer día, nos comprometemos a hacer lo mejor por los demás, por nuestros empleados, por nuestros consumidores y por las personas de todo el mundo. Como parte del equipo de P&G, compartirás ese compromiso.

Nuestra Gente Ambiente laboral

Nuestra gente

Vallejo Culture

Cada día, nos esforzamos para que los empleados de P&G se sientan valorados, incluidos y capaces de rendir al máximo. Ganamos cuando todo el mundo aporta su carácter único al trabajo, cuando sacamos lo mejor de cada uno y cuando se utilizan los talentos de todos y se escuchan sus voces.

Vallejo Plant Testimonial

Aquí TODOS quieren que ganes y me encanta esto!.

Jerson

Técnico en Control y Automatización

Divider

Vallejo Plant Testimonial

P&G ofrece increíbles oportunidades de crecimiento profesional como ningún otro lugar.

Sonia

Técnico de Planta de Agua

Divider

Ver oportunidades

Regresar al inicio

Ambiente laboral

Nuestros equipos aceptan el cambio cada día, trabajando en entornos de ritmo rápido y gran energía que promueven la creatividad, fomentan el liderazgo, inspiran el compromiso y defienden la diversidad. Estamos orgullosos de cada uno de los miembros de nuestra familia de plantas de P&G, y respetamos su talento, dedicación y trabajo cualificado.

Valljo Culture

Comunidad laboral

Cada planta está formada por personas con talento que se unen para formar equipos de apoyo que, colectivamente, hacen que toda la operación sea un éxito. El apoyo, la comunicación y la confianza están presentes en todo lo que hacemos. Nuestro propósito, valores y principios dirigen todo lo que hacemos en P&G Vallejo. Formar parte de P&G Vallejo es formar parte de un equipo, y este equipo sabe cómo ganar juntos.

Culture

Diversidad e igualdad de género

Al igual que nos esforzamos por crear productos para todos, también nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo. Nos comprometemos a garantizar que todos los empleados puedan hacer su mejor trabajo con nosotros y que se sientan capaces de compartir ideas audaces que tengan un impacto positivo en nuestras marcas líderes, y en sus carreras.

Left Aligned Culture

Accesibilidad para personas con discapacidad

Desde grupos de recursos y afinidad hasta ayudas específicas, nos aseguramos de que las personas con discapacidad (PWD) de P&G tengan todo lo que necesitan para sentirse bienvenidas, ser comprendidas y marcar la diferencia. Cada día trabajamos para que nuestras plantas -y el mundo- sean más inclusivas y accesibles.

Culture

Eventos para empleados

Como miembro del equipo de P&G Vallejo, tendrás la oportunidad de participar en muchos eventos para empleados, como el despliegue anual de objetivos, las visitas familiares, regalos de productos de P&G y muchos eventos más.

Culture

Retribuir a la comunidad

P&G Vallejo se enorgullece de apoyar a escuelas en ciudades donde más se necesita. Los empleados pueden donar un porcentaje de su salario en beneficio de los necesitados a traves de Fondo Unido, además nuestras redes de afinidad también participan en campañas de recolección de alimentos, juguetes y ropa para las comunidades necesitadas.

Regresar al inicio