Skip to main content

Proceso de Contratación & FAQ

Buscamos a los mejores talentos para que se unan a nosotros en P&G, por lo que nuestro proceso de contratación es exhaustivo y tiene un propósito. Garantiza que contratemos a las personas adecuadas, y que tengas una comprensión completa de quiénes somos, qué hacemos y qué esperamos de ti. Nuestro proceso está diseñado para asegurar que somos la cultura adecuada para ti y tu trayectoria profesional deseada.

Para garantizar que todos los interesados en unirse a nuestro equipo tengan las mismas oportunidades y la posibilidad de iniciar ese camino, nos hemos asegurado de que nuestro proceso de contratación sea flexible y accesible. Desde la solicitud hasta las entrevistas, nuestro equipo se adaptará a tus necesidades y a lo que mejor funcione para que nos muestres lo mejor de ti. 

Proceso de contratación FAQ

Proceso de contratación

Application Path

Divider

Hiring Process Step 1

Aplicación

Este es el primer paso del proceso, y te da la oportunidad de contarnos todo sobre ti.

Hiring Process Step 2

Examenes

Una vez que envíes tu solicitud, se te indicará que realices una de nuestras evaluaciones online. Estas evaluaciones miden habilidades y capacidades que generalmente no surgen de las entrevistas y ayudan a determinar tu potencial de éxito como empleado de P&G. Además, por cada candidato que complete una evaluación de P&G, P&G donará un litro de agua limpia a través del programa Children's Safe Drinking Water (CSDW) de P&G.

Hiring Process Step 3

Entrevistas

Utilizamos diferentes técnicas y estilos de entrevista -incluyendo paneles y entrevistas individuales- para evaluar sus habilidades, su nivel de experiencia y su adecuación al puesto. También queremos ver cómo te relacionas, comparas y conectas con nuestros factores de rendimiento PEAK. Y esta es su oportunidad de conocernos, así que pregunte.

Hiring Process Step 4

Oferta

Felicidades! Has demostrado que tienes mucho que ofrecer. Estamos deseando darte la bienvenida a P&G, donde trabajarás y crecerás junto a personas de gran talento, te enfrentarás a nuevos y emocionantes retos, marcarás la diferencia y ayudarás a P&G a ganar en el mercado.

Regresar al inicio

FAQ

¿Cuánto tiempo dura tu proceso de contratación?

Esto varía de un caso a otro y también depende en gran medida de la disponibilidad del candidato. Cada candidato debe completar la evaluación en línea en su propio tiempo, mientras que nuestro objetivo es completar las entrevistas en un plazo de 1 a 2 semanas a partir de esa fecha.

Quiero incorporarme a P&G pero tengo un largo plazo de preaviso. ¿Estarían interesados en contratarme a pesar de ello?

En P&G, nuestra aspiración es contratar a los mejores. Esto significa que, si superas nuestro proceso de selección, estaremos encantados de hacerte una oferta y de acordar individualmente cuándo podrías empezar a trabajar.

Ya me presenté a P&G, pasé las pruebas, pero no pasé las entrevistas. ¿Puedo volver a presentarme?

Siempre estamos abiertos a reconsiderar a los candidatos anteriores, sin embargo, después de haber sido rechazados durante cualquier etapa del proceso, pedimos a nuestros candidatos que esperen 12 meses antes de ser reconsiderados. Una vez transcurrido ese tiempo, cualquier candidato que vuelva a presentar su solicitud retomará el proceso desde el principio: el sistema comprobará si sus puntuaciones de evaluación siguen siendo válidas y, si lo son, podrá ser invitado a las entrevistas de inmediato.

¿Qué oportunidades de desarrollo tendré como técnico?

Te contratamos en el nivel inicial y avanzas demostrando niveles crecientes de habilidades operativas, de mantenimiento y de liderazgo. También te ofrecemos la oportunidad de ampliar tus conocimientos en electricidad, garantía de calidad, seguridad e higiene y otras áreas de especialización.

Regresar al inicio